Aquí tenéis este tremendo todo terreno en versión Badlands muy al estilo americano que renació hace unos años de su larga historia sin renunciar a sus orígenes. Sólo basta ver sus inconfundibles y añorados faros redondos, aspecto de líneas rectas y cuadradas además de la famosa y omnipresente parrilla frontal. Una reconocida y portentosa imagen de la carrocería que puede personalizarla a gusto de cada cual si por ejemplo le separamos el techo, pasos de ruedas o las puertas.Sorprende su estupenda comodidad cuando se rueda por el asfalto siendo un aliciente añadido pero sus ruedas de tacos le delatan que le gusta adentrarse por caminos de montaña y sortear desniveles de vértigo. Para la diversión y el control el conductor dispone de un cuadro de instrumentos TFT de ocho pulgadas más una adicional de 12” equipada con el sistema de infoentretenimiento SYNC4 de última generación y la compatibilidad con Apple CarPlay o Android Auto a la que hay que añadir el equipo de sonido Bang & Olufsen con 10 altavoces y subwoofer. ¡ Bestial !.Ya metidos en plena naturaleza disponemos de tracción total con reductora y se puede bloquear tanto el diferencial delantero y trasero además de ofrecer un sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera. Así ganamos recorrido para el tren delantero si nos encontramos ante situaciones muy difíciles del terreno. Todo bajo control mediante el Terrain Management System que seleccionamos con el botón situado en la consola: Normal, Eco, Sport y Mojado/Resbaladizo para carretera y Arena, Rocas, Barro y Baja. Apoyado por la selección de transmisiones trasera, cortas, largas e integral. La tracción siempre es total, con un par motor del motor de gasolina V6 de 2,7 litros de 335 CV biturbo y transmisión automática de 10 velocidades, todo un prodigio de prestaciones.