Mercedes E Cabrio


Elegancia a pleno sol. El modelo más extrovertido de la nueva clase E exhibe todo su poder de atracción con o sin capota de lona, al tener dos coches en uno, porque en tan sólo veinte segundos pasamos de forma automática de un precioso coupé a la espectacularidad de un cabrio.


Impresionante aislamiento térmico y acústico circulando con el techo de lona y cuidada personalización aerodinámica a cielo abierto con el despliegue del sistema Aircap, un deflector que emerge sobre el marco del parabrisas junto al de detrás de los asientos, para que los cuatro ocupantes puedan mantener una conversación sin tener que alzar la voz también a alta velocidad ni soportar las molestas turbulencias. Además con la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF nos viene de perlas para conducirlo en cualquier época del año.



Cuatro motores, dos de gasolina de 245 y 333 CV, y otros tantos en diesel de 194 y 258 CV componen la gama mecánica, siempre asociados al cambio automático 9G-Tronic de 9 velocidades y con la tracción total 4Matic para los propulsores más potentes. Precios: entre 68.100 y 82.250 euros. Y por lo que se refiere a nuestra idoneidad para llevar las bolsas de golf, es novedad en Mercedes y en un modelo de estas características que los respaldos de los asientos traseros sean abatibles 50:50 por separado con el fin de ofrecer una buena capacidad del maletero de 385 litros (310 con la capota abierta).