He
nonato un cambio sustancial de comportamiento dinámico. Me dicen que se ha
desarrollado sobre la nueva plataforma global de Subaru (SGP) que repercute en
dos aspectos importantes para esta marca japonesa; la seguridad para una mejor
protección en caso de colisiones frontales, laterales y posteriores ya la vez
la carrocería está más bien insonorizada con una reducción de vibraciones
considerable.
La gama
del nuevo Outback, que mide 4,87 m de longitud total, se compone de tres
variantes; Trek y Field con un precio de 39.500 euros y la Touring que vale
43.900 euros. Todas pueden incorporar opcionalmente el GLP con un incremento de
coste de 2.000 euros.
El
nuevo Subaru Outback monta una nueva generación del conocido motor de gasolina
2.5 Boxer atmosférico que responde de una manera más progresiva que antes,
mejorando a la vez el consumo, asociado a la caja de cambios automática de 8
velocidades Lineartronic de suave funcionamiento de tipo CVT de variador
continuo y la legendaria y famosa tracción total permanente simétrica AWD. Y
por lo que respecta a seguridad tenemos también una nueva generación del
conocido Eyesight 4.0 que dispone de 11 funciones de asistencia a la
conducción, como por ejemplo el control de dirección en caso de emergencia.
Cilindrada: 2.498 cc / Potencia: 169 cv /
Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,2 seg. / Tracción: total / Maletero: 522-1822
litros / Consumo WLTP: 8,6 l / 100km / Precio: 43.900 euros.