Para el interior me sigue
sorprendiendo la sensación de amplitud. Está bien acabado con especial atención
por la pantalla central táctil de 10,1" del sistema MMI Touch, que
interactúa con la digital por el cuadro de instrumentación y de respuesta
acústica, dotada del nuevo sistema de control para la conectividad y
infoentretenimiento basada en la tercera generación de la plataforma modular
MIB3 que ofrece una potencia de cálculo diez veces superior a la que llevaba el
Q5 anterior. Por otra lado, el sistema de navegación nos visualiza imágenes por
satélite de alta resolución de Google Earth, previsión del estado del tráfico,
además del servicio Alexa de Amazon permite el acceso a miles de Alexa skills.
La gama del nuevo Audi Q5 se compone en estos momentos de cinco variantes mecánicas; un gasolina TFSI de 265 CV y tres diesel TDI de 163, 204 y el potente SQ5 de 341 caballos. Precios, desde 60.900 euros. Tracciones delantera y a las cuatro ruedas quattro y todos con cambio automático S tronic de siete velocidades, además del sistema MHEV (etiqueta Eco de la DGT) de 12V la micro-hibridación para el ahorro de consumo y a la vez aumentar el rendimiento del motor desde bajas revoluciones. También ya están a la venta los Audi Q5 50 y 55 TFSIe con la propulsión híbrida enchufable de 299 y 367 CV, respectivamente. Todos con las ayudas de conducción Audi pre sin city y los diferentes modos de conducción: auto, confort, dynamic, individual, ajo road y off road y suspensión neumática adaptativa. ¡ Una pasada!
Cilindrada: 1.984 cc / Potencia: 265 cv / Aceleración
de 0 a 100 km / h: 6,1 segundos / Peso: 1.835 kg / Tracción: total / Consumo
combinado WLTP: 8,4 l / 100km / Precio: 70.100 euros.