La zona de la instrumentación es muy parecida a las del BMW Serie 4 Gran Coupé y la doble pantalla tipo tablet (una digital) en forma apaisada con una ligera curvatura la forman una de 12,3 pulsadas por el cuadro de instrumentación y el otro añadida de 14,9” por el sistema multimedia, ambas funcionando por el sistema BMW Operating System 8 que actualmente es el más avanzado de la firma bávara. También disponemos de cargador inalámbrico para los smartphone y el “head-up-display” muy práctico y de gran resolución que se proyecta directamente en el parabrisas delantero. Por lo que respecta al equipo de sonido el i4 M50 va dotado de Harmann Kardon. Una maravilla.
De su comportamiento me gustaría destacar el talante deportivo que supura por todos lados, empezando por las brutales prestaciones que en este caso se multiplican por la inmediatez en la forma de entregar la potencia y después con la sorprendente estabilidad que siempre nos demuestra la tracción total a base de los dos motores eléctricos y, sobre todo, de la suspensión pilotada que podemos incluso reforzar su efectividad en modo sport. Una pasada.Potencia: 544 CV / Motores eléctricos: delantero 258 CV/190 kW - trasero 313 CV/230 kW / Batería: 83,9 kWh / Tracción: total / Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,9 seg. / Consumo medio: 18,1 kWh/100km / Autonomía: 519 km / Cambio: automático 1 vel. / Peso: 2.290 kg / Medida: 4,78 m / Maletero: 470 – 1.290 l. / Precio: 79.550 euros.