Por dentro me recuerda la bien conseguida ambientación del anterior modelo, con un espacioso espacio para cinco ocupantes, la distancia entre las filas de los asientos y la calidad de los materiales empleados. Ahora tenemos una pantalla táctil de información e infoentretenimiento en posición central HD de 11,6 pulgadas con una mejor conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.
De las cualidades dinámicas del nuevo Crosstrek destacaría el hecho de conducirlo con seguridad en todo tipo de clima y situaciones complicadas tanto por asfalto como por caminos que erita y mejora de su predecesor. La condición de su efectiva tracción total permanente, una mayor altura en el suelo de la carrocería o los ángulos de aproximación y salida de zonas con vados de agua son una seguridad añadida de que los propietarios de Subaru valoran mucho, incluso una buena capacidad de remolque que en este caso es de 1.270 kg., por no dejarme la tecnología de asistencia al conductor EyeSight que dispone de 14 funciones, 7 de las cuales son nuevas como por ejemplo la función de la prevención de colisión frontal o detección de vehículos que pasan por detrás.Cilindrada: 1.995 cc / Potencia: 136 cv / Combustible: Gasolina / Consumo WLTP: 7,7 l/100 km / Etiqueta DGT: ECO / Aceleración 0 a 100 km/h: 10,8 seg. / Medida: 4,49 m / Peso: 1.670 kg / Tracción: total / Maletero: 315 - 1.314 litros / Cambio: aut. CVT convertidor de par / Precio: 37.000 euros.