Por lo que respecta al resto de la gama, en la que también prima el confort de marcha, se compone, aparte de la probada, de una versión de gasolina HEV 1.6 T-GDI y un eléctrico de 60 CV con una potencia combinada de 215 CV, la misma que la dotada del motor diesel CRDi. Precios, desde 45.725 euros, con 7 años de garantía o 150.000 kms.
La motorización probada el Kia Sorento es un híbrido enchufable con 252 caballos de potencia, cambio automático DCT y tracción a las cuatro ruedas "Terrain Mode". Una combinación que resuelve con solvencia la buena respuesta en el acelerador a pesar de la envergadura del modelo disponiendo de las asistencias de última generación, tanto en seguridad activa como pasiva, que lo convierten en un SUV muy agradable.
La motorización probada el Kia Sorento es un híbrido enchufable con 252 caballos de potencia, cambio automático DCT y tracción a las cuatro ruedas "Terrain Mode". Una combinación que resuelve con solvencia la buena respuesta en el acelerador a pesar de la envergadura del modelo disponiendo de las asistencias de última generación, tanto en seguridad activa como pasiva, que lo convierten en un SUV muy agradable.
Cilindrada: 1.598 cc / Potencia: 160 cv / Combustible: gasolina / Motor eléctrico: 91 cv - 66,9 kW / Potencia combinada: 252 cv / DGT: 0 / Autonomía eléctrica WLTP: 55 km / Tracción: total / Accel. de 0 a 100 km/h: 8,8 seg. / Consumo WLTP combinado: 1.6 l/100 km / Cambio: automático 6 vel. / Peso: 2.105 kg / Medida: 4,81 m / Maletero: 809 - 604 - 175 l. / Precio: 61.950 euros.