Su preciosa línea de Gran Turismo GT se ve reforzada con unos parachoques específicos y los espejos exteriores cromados, que combina con los faros HD matrix Led con láser, el techo panorámico, las cuatro salidas del escape detrás y las llantas de 21 pulsadas Audi Sport, además de los asientos deportivos tapizados en cuero con función de masaje en el interior, sistema de audio Bang&Olufsen Advanced, reconocimiento de señales de tráfico, también el Head up Display muy bien situado frente a nosotros para informarnos de las principales funciones que nos afectan al tráfico o de guiarnos mediante el navegador, el climatizador con salidas independientes delante y detrás, la suspensión deportiva regulable, aviso de salida de carril o el efectivo Audi Drive Select que permite seleccionar los programas de conducción personalizados que más nos convenga por cada momento. Un auténtico placer.
Su personalidad la transmite al conductor y ocupantes desde el primer instante que se pone en marcha. Es una interesante combinación entre prestaciones, las numerosas ayudas electrónicas a la conducción y el gran confort que proporciona la excepcional amortiguación neumática. Por su parte, el conductor siempre tiene la sensación de control y estabilidad que le aporta la dirección a las cuatro ruedas y la famosa tracción integral quattro con un reparto permanente 60:40 (eje trasero:delante) que puede llegar a enviar un 70 % de par en el tren delantero o en un 85% en el trasero si las circunstancias de la conducción lo requieren, sin dejarme de resaltar el contenido consumo por un vehículo de estas prestaciones, longitud y peso.Cilindrada: 2.967 cc / Potencia: 344 cv / Tracción: integral quattro / Aceleración 0 a 100 km/h: 5,1 seg. / Cambio: Automático 8 vel. / Combustible: diesel / Consumo: 7,1 l/100 km / Medida: 4,97 m / Peso: 2.085 kg / Maletero: 525 – 1.380 l. / Precio: 99.020 euros.