Cilindrada: 1.598 cc / Potencia: 147 cv / Aceleración 0 a 100 km/h: 9 seg. / Consumo: 7,0 l/100 km / Tracción: delantera / Transmisión: automática 7 vel. / Etiqueta DGT: C / Medida exterior: 4,55 metros / Peso: 1.593 kg / Capacidad maletero: 500-1.305 litros / Precio: 27.600 euros.
EBRO S700 1.6 TGDI Comfort DCT
La conocida marca, muy popular en los años 40 y 50 por la
fabricación de furgonetas o camiones y después tractores y todoterrenos,
resurge de su historia iniciando una nueva página con este amplio SUV que
enseguida se le reconoce por la gran parrilla octogonal frontal, pasos de rueda
muy marcados (llantas de 18” en la luc que atraviesa la parte superior trasera,
de extrema a extremo.Por dentro, me gusta el ambiente Premium y su minimalista
interior con unos acabados de gran calidad presididos por una pantalla dual
curvilínea que integra la pantalla de la instrumentación y la central reservada
por las funciones de infoentretenimiento y del control del navegador mediante
nuestro smartphone con programas como el Google Maps o Waze, equipo de sonido,
los sistemas de asistencia a la conducción sensores de ultrasonidos y cuatro
laterales, la conectividad o la climatización, ambas de 12,3 pulgadas, ésta
última gestionada también por voz.Mecánicamente el S700 está dotado del motor de gasolina de
1.6 litros TGDI que entrega 147 caballos de potencia asociado al rapidísimo
cambio automático 7DCT de doble embrague y siete velocidades desarrollada por
la prestigiosa firma Getrag. Con estas características se consiguen unos
moderados consumos en ciclo combinado ajustando el carácter de esta
motorización a través de tres modos de conducción: ECO, NORMAL y SPORT.
Precios, desde 24.990 euros si se compra con financiación y 7 años de garantía.
Próximamente se añadirá una versión híbrida enchufable. Por otro lado EBRO
también tiene en su nuevo catálogo el S800 que mide 4,72 m. con motores de 143
y 204 CV que puede alojar hasta 7 plazas y también fabricado en su planta de
producción localizada en la Zona Franca de Barcelona, gestionada por EV
Motors en colaboración con el grupo chino Chery.Comodísimo por carretera, el EBRO S700 me ha dejado una muy
buena impresión en el volante ya que ofrece unas buenas prestaciones por la
típica conducción de un SUV familiar y altura correcta para adentrarnos por
caminos si lo preferimos en los momentos de ocio. Un buen inicio por esta marca
que propone nuevos modelos que pronto saldrán al mercado.