El conocido Salón
Internacional del Automóvil de Barcelona se adapta a los nuevos tiempos y
reinventa su propuesta como Automobile Barcelona, con la puesta en escena de
las últimas novedades automovilísticas, junto con la tecnología de
conectividad, vehículo autónomo y de la
movilidad en el recinto de Montjuïc de Feria Barcelona donde reunirá 90 empresas, contará con 108 speakers y presentará 40 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales.
Así pues serán como un
salón y dos acontecimientos: el Connected Hub, los días 11 y 12 para los visitantes profesionales, con firmas
referentes en transformación digital como Google (a través de Waze), Facebook,
IBM, Ericsson, Orange, Oráculo o Hewlet Packard y el Automobile Motorshow el
resto de los días. Evidentemente habrá
una zona “test drive” por la prueba de los coches de la mayoría de las marques
asistentes, que por orden alfabético son: Abarth, Alfa Romeo, BMW, Dacia,
Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover,
Lexus, Mahindra, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mirsubishi, SEAT, Smart,
Suzuki, Tesla y Toyota.
Más info en la web: www.automobilebarcelona.com